En Summafide, somos expertos en derecho administrativo, brindamos asesoramiento jurídico integral y defensa especializada en procedimientos ante la Administración Pública. Nuestro compromiso es salvaguardar los derechos de ciudadanos y empresas frente a sanciones, denegaciones de licencias, controversias en contratos administrativos y recursos contencioso- administrativos. Actuamos con rigor, estrategia y cercanía para garantizar soluciones eficaces en cada caso.
El Derecho Administrativo regula las relaciones entre particulares y las Administraciones Públicas. En Summafide Abogados acompañamos a nuestros clientes en la tramitación de expedientes, recursos frente a sanciones, reclamaciones patrimoniales y conflictos relacionados con licencias urbanísticas, medioambientales o de actividad de los comercios y las empresas.
Contamos con experiencia en la impugnación de resoluciones administrativas, en la defensa en procedimientos sancionadores y en la gestión de contratos con organismos públicos. Nuestro despacho trabaja siempre con un enfoque práctico y riguroso, garantizando un servicio eficaz y transparente.
Además, intervenimos en la vía contencioso-administrativa, defendiendo los intereses de nuestros clientes ante los tribunales cuando es necesario.
Recursos administrativos y contencioso-administrativos.
Defensa en procedimientos sancionadores.
Tramitación de licencias y autorizaciones.
Reclamaciones de responsabilidad patrimonial contra la Administración.
Asesoría en contratación pública y concursos.
En el área de derecho administrativo, ofrecemos cobertura completa frente a la Administración Pública. Estas son algunas de nuestras especialidades más demandadas:
Impugnación de resoluciones
Asesoría en la tramitación de licencias
En Summa Fide defendemos los derechos de ciudadanos y empresas frente a la Administración Pública, con un servicio cercano, transparente y eficaz. Nos anticipamos a los problemas para encontrar siempre la mejor solución jurídica.
Atendemos recursos administrativos y contencioso-administrativos, sanciones, tramitación de licencias, autorizaciones, responsabilidad patrimonial frente a la Administración y contratación pública.
El primer paso es presentar un recurso administrativo dentro del plazo establecido en la notificación. En Summa Fide analizamos el expediente y preparamos la mejor estrategia de defensa para lograr la reducción o anulación de la sanción.
Por norma general, el plazo es de un mes desde la notificación de la resolución. Es importante actuar con rapidez y contar con un abogado especializado en derecho administrativo para no perder la oportunidad de defender tus derechos.
Aunque en algunos trámites no sea obligatorio, contar con un abogado especializado en derecho administrativo aumenta considerablemente las posibilidades de éxito. En la vía contencioso-administrativa, la representación por abogado es imprescindible.
94 423 90 07
Alameda de Recalde 27, 3º Dpto. 1 48009 Bilbao, Bizkaia. España